¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Producir potros y coins con el Bot

2 participantes

Ir abajo

Como Producir potros y coins con el Bot Empty Como Producir potros y coins con el Bot

Mensaje  Yaguer Vie Sep 24, 2010 5:25 pm

Primero nos descargamos el Bot la ultima versión que esta aquí ene l foro el portable, iniciaremos con pasos para poder descomprimir el archivo para los que no lo entienden aun y pueden manejarlo

Nota tiene que tener un espacio para hacer este hack no importa el lugar donde sea pero un espacio como para 40 animales nada mas. el Bot las coloca ya sea debajo de los arboiles o atras de los edificios pero dejen un espacio adecuado para que el bot no de error


Pasos novatos para usar el Bot

1. Una ves decargado el Bot lo descomprimimos de esta forma ver imagen.
Como Producir potros y coins con el Bot 0111

2. Damos click derecho sobre el archivo y seleccionamos extraer aqui.
Como Producir potros y coins con el Bot 0211

3. Una vez dando click ahi se empezara a crear una carpeta con el nombre del Bot.
Como Producir potros y coins con el Bot 0312

4. Entramos a la carpeta que se descomprimio y veran esto.
Como Producir potros y coins con el Bot 0411

5. Dentro hay dos ejecutables buscaremos el Bot lite que es con el que trabajaremos ya que es mucho mas rápido.
Como Producir potros y coins con el Bot 0513

6. Desde ahi podemos abrir el Bot para trabajar peor tambien podemos hacer un acceso directo al escritorio de esta forma.
Como Producir potros y coins con el Bot 0611


7. Vamos al escritorio y podremos ver nuestro acceso directo para trabajr como si el programa este instalado.
Como Producir potros y coins con el Bot 0711

Pasos para el hack de produccion.

8. Damos doble click para abrir el programa e iniciamos a trabajar con el Bot lite
Como Producir potros y coins con el Bot 0913


9. Iniciamos un ciclo para que el bot guarde todo objeto de nuestra granja y podamos trabajar bien con el.
Como Producir potros y coins con el Bot 1012

10. Al terminar el primer ciclo paramos el bot para hacer la configuración de plugins.
Como Producir potros y coins con el Bot 1112


11. Damos click en la pestaña plugins y seleccionamos ToolBox.
Como Producir potros y coins con el Bot 1212

12. Damos doble click en Toolbox y nos llevara a esta ventana, ahi buscaremos Setting
Como Producir potros y coins con el Bot 1311

13. Dentro de ahi verificamos que estos números estén correctos en gift box limit = 200, number of requests = 8, luego damos click FarmGold.
Como Producir potros y coins con el Bot 1411


14. Aqui estan las configuraciones para usar la dairy, establo, gallinero, o lo que quieran los recomendados son los que mencione yo por ejemplo tomare el dairy para el tuto asi que elijo el numero de ciclos que quiero que el bot saque los animales y los coseche, ustedes lo pueden hacer con establo si quieren para producir muchos potros y compartirlos con sus amigos o vecinos, no se les olvide dar save change cada vez que pongan un numero para que el bot trabaje con el numero que han puesto.
Como Producir potros y coins con el Bot 1511


15. Terminado todo eso volvemos a la pestaña log y damos click en Run para que el Bot trabaje y coseche los animales.
Como Producir potros y coins con el Bot 1611

16. Aqui podemos ver como el bot esta trabajando sacando y cosechando animales, como repito yo puse la dairy de ejemplo. Tambien podemos ver los ciclos que va haciendo
Como Producir potros y coins con el Bot 1712


17. En el log podemos ver cuando el bot ya ha finalizado por completo y damos stop para parar el bot.
Como Producir potros y coins con el Bot 2010-011


18. si quieren saber como obtener los link de las cosas encontradas en su granja durante la cosecha pueden hacer esto...
Como Producir potros y coins con el Bot 1810

19. Seleccionamos el plugins PX_Link y entramos
Como Producir potros y coins con el Bot 1910

Y por ultimo pueden ver los link de las cosas que pueden compartir solo los copian y los pegan en algún mensaje al amigo o vecino que quieren compartirlo.
Como Producir potros y coins con el Bot 2010


si lo hicieron con vacas y tienen belted podran ver la cantidad de coins que les genero si tienen muchas les producen millones de coins... Suerte


By
Yaguer



Como Producir potros y coins con el Bot Niqhzm11
Yaguer
Yaguer
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 37

https://farmerslokos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Como Producir potros y coins con el Bot Empty ADM AYUDA

Mensaje  AntonyForeli Dom Oct 10, 2010 4:51 am

ADM DIGAME COMO PUEDO USAR EL BOT PARA QUE ME DE EXP PORFAVOR NECESITO EXP PORQUE SI NO NO ME ENTRA PORFAVOR AYUDEME

AntonyForeli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Producir potros y coins con el Bot Empty hola

Mensaje  Yaguer Dom Oct 17, 2010 4:40 am

AntonyForeli escribió:ADM DIGAME COMO PUEDO USAR EL BOT PARA QUE ME DE EXP PORFAVOR NECESITO EXP PORQUE SI NO NO ME ENTRA PORFAVOR AYUDEME


este foro esta inactiva para mas información visita nuestro blog para que se te brinde ayuda


http://farmerslokos.blogspot.com/
Yaguer
Yaguer
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 37

https://farmerslokos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Como Producir potros y coins con el Bot Empty Re: Como Producir potros y coins con el Bot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.